Quiénes somos

AAP Representaciones Aredondo es una empresa familiar fundada en 1975 que se dedica a la representación e importación de maquinas, herramientas e insumos de la mas alta calidad para la industria de la madera y sus derivados. Trabajamos con las firmas mas importantes de la industria y representamos a los grupos mas grandes con un enfoque total en calidad, tecnología y relación a largo plazo.

Desde hace más de cuarenta años que Representaciones Arredondo atiende a sus clientes en Bolivia entregando equipamiento, herramientas y servicios de la mayor calidad. La visión del fundador Alberto Arredondo continúa en sus hijos Adrián y David, quienes no solo han mantenido la cartera de clientes y el nivel de servicios que tenía la empresa, sino que han logrado en estos años incrementar las representaciones a diversas marcas de diferentes partes del mundo.

AAP Representaciones Arredondo encara cada una de sus ventas con la mayor seriedad y brindando garantía completa end-to-end, desde el proveedor hasta el cliente final.

Importamos maquinaria para trabajar la madera, repuestos, mantenimiento e instalación de maquinarias. Maquinaria de carpintería, maquinaria industrial, maquinaria de acabado y afilado, herramientas y aserraderos.